RESULTADOS T.N.R. JÚNIOR - AMPOSTA


LOLA ESTÉVEZ MEDALLA DE PLATA


     Este fin de semana se ha celebrado el 1º TNR Júnior de la temporada. Hasta Amposta acudieron 5 tiradores, y los resultados han sido los siguientes:

SÁBADO 23 SEPTIEMBRE
     4 tiradores en liza en la competición masculina individual y tras las poules estos fueron los resultados:

- GONZALO BUSTILLO   6V/0D
- FERNANDO LATORRE   3V/3D
- DANIEL PALAO   2V/4D
- SHUARMA HERNÁNDEZ   1V/4D

     Todos ellos clasificaron a la ronda de directas de eliminación. En el tablón de 128, Shuarma y Daniel, aunque dieron batalla, no lograron superar sus encuentros. Fernando por su parte se unió a su compañero Gonzalo en el T.64, tras vencer en prioridad a su contrincante. En el T.64 Fernando no podría contra el Nº1 de la competición, mientras que Gonzalo accedería al T.32 con solvencia. En el T.32 en un luchado asalto, cedería ante el tirador de Zaragoza Callejas por 15/12, finalizando en una trabajada 17ª posición.

     Por equipos dieron un gran nivel de competición. En la poule se enfrentaron al 1º equipo del Club Navarro de Esgrima, actual Campeón de España Cadete, al que le tuvieron contra las cuerdas hasta el final, cediendo en la prioridad 42/41. En el segundo asalto, contra el 2º equipo de la Sala Esgrima Burgos, no tuvieron dificultades para imponerse por 45/29. De esta manera acuden a la segunda cita júnior con el Nº13 de la competición y tendrán que jugarse el pase al Cto. España Júnior frente al combinado del 100Tolos.

DOMINGO 24 SEPTIEMBRE
    
     La competición femenina iniciaba con 98 tiradoras, con Lola Estévez entre ellas. Tras una ronda de poules perfecta, con 5V/0D, partía con el Nº11 en el cuadro de directas. En el T.64 vencería a su contrincante por 15/9. En el T.32 no tendría problemas notables y vencería por 15/2. En el T.16 tendría un trabajado asalto frente a Ramírez, a la que vencería por 15/11, accediendo a la Final de 8.
     En la final de 8 se enfrentaría a Angulo, a la cual ganaría por un luchado 15/13. En las semifinales, ya con medalla asegurada, se enfrentaría a Gómez, actual Nº1 del ranking júnior nacional, a la cual vencería por la mínima, 15/14, accediendo a su 1ª final de TNR. Allí esperaría la tiradora madrileña Torrego, con la que no podría, cediendo finalmente por un ajustado 15/13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario