RESULTADOS EUROPEO DE VETERANOS Y TLM - SANTANDER

Este fin de semana se ha celebrado en Santander dos torneos valederos tanto para el ranking europeo de veteranos como para el ranking nacional de veteranos. En ambas competiciones participaría la tiradora de la Sala de Armas de Logroño Mª Cruz Rodríguez, en la categoría +40.

El sábado tendría lugar el evento internacional, el European Veterans Fencing, que España acogería para que se pudiera realizar, ya que su sede original era Ucrania. “Macu” llegaría a la final donde derrotaría a la polaca Kaminska, reafirmándose como una de las tiradoras europeas más fuertes de la categoría, habiéndose alzado también con la victoria en el pasado European Veterans de Madrid.

El domingo se competiría en el TLM de veteranos (Torneo Liga Máster), donde Macu, tras una larga competición, se alzaría con el bronce en la categoría +30/+40.

Con estos resultados, la tiradora de la Sala de Armas de Logroño, de origen Cántabro, sigue en lo más alto del ranking nacional español en la categoría +40, mientras que en el ranking europeo se coloca en segunda posición, confirmándose como una de las favoritas al título en el Campeonato de Europa de Veteranos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario