RESULTADOS EFV Y TLM - MADRID

Este fin de semana tuvo lugar en Madrid la celebración de dos torneos de la categoría veteranos: el sábado, el II Trofeo Ciudad de Madrid dentro del circuito del European Veterans Fencing. El domingo, el 2º Torneo Nacional de Liga Máster. Nuestra tiradora Mª Cruz Rodríguez participaría en los dos.

SÁBADO 12 NOVIEMBRE

Macu, tras las poules, pasaría al cuadro de directas con el Nº2. En el tablón de 8 vencería a la húngara Herczeg para meterse en medallas. En las semifinales vencería a la Italiana Cuscini para disputar la finalísima. 

En la final vencería 10/8 a la húngara Együd para alzarse con el triunfo.

DOMINGO 13 NOVIEMBRE

Con las mismas sensaciones en la pista del sábado, Macu disputaría el 2º TLM de la temporada. Tras las poules, con todo victorias, se colocaría de número 1 de la competición. Hasta la final, en las eliminatorias, venció a Quirón, Vitalyos y en la final a la húngara Szini, logrando el doblete en un gran fin de semana.


RESULTADOS TNR JUNIOR - OLMEDO

En Olmedo tendría lugar el 2º TNR Júnior de la temporada, a la espada masculina, además de la Fase Nacional por equipos. El resultado más destacado lo lograría Jacobo Ruiz, haciendo una gran competición hasta colarse entre los 16 mejores. Cerca estuvo, pero cedió en su asalto para meterse en Final de 8 por muy poco. Fernando Latorre, por su parte, lograría un trabajado tablón de 32, siendo de una categoría inferior, lo que le vale para colocarse Nº11 del ranking español de la categoría cadete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario